jueves, 6 de septiembre de 2007

CONGRESO


Ya compañeros, Septiembre ha comenzado y así tambien las ganas de comer choripan y las ricas empanadas, pero eso no es lo único que nos puede ofrecer este mes. Bueno, la verdad es que sí, aunque les tengo que informar de un congreso que se efectuara en la ex carcel.
Para cualquier información aquí les va el link http://socialcomunitaria.cl.nu/




Se despide con mucho cariño
Corazón Lenteja

No hay comentarios: