sábado, 4 de agosto de 2007

¿qué es somos psicólogos?



Somos una institución sin fines de lucro, destinados a velar por los derechos de los psicólogos y, más aun, luchar por las necesidades de los estudiantes. Esto es lo que muchas personas les hubiera gustado leer, pero la verdad es que esto es sólo un blog.


En tiempos de modernidad donde las personas tiene la posibilidad de conocer a individuos de otras partes del mundo, sin importar el lenguaje ni rango social es muy extraño que personas que conviven diariamente bajo un mismo techo no puedan ser capaces de conocerse. ¿Raro no?


Somos psicólogos, o sea, tenemos que tener un manejo al momento de iteractuar con nuestros pares, o por lo menos saber quien es el lolito que se sienta junto a mi en la sala, o a quien le pido prestado un lapiz (lapiz que nunca devolveré). Bueno en fin, la cosa es que el blog fue creado con la intención de tener la posibilidad de conocer a los futuros colegas, y lo mejor de todo es que no es necesario tener una interacción directa con estos personajes, lo único que tendran que hacer es entrar a este blog y sabrán sus gustos y todo lo importante de estas personas.


Sin nada más que decir se despiede cordialmente su compañero que los quiere mucho.






Corazon Lenteja