martes, 11 de septiembre de 2007

11 de Septiembre


Hoy en clases muchos contestaron qué pasó un día como hoy " el atentado a las torres gemelas" contestaron muchos, pero eso es una tonteria. Loco!!!! estamos en Chile y eso no es lo importante para el país. Un día como hoy comenzó el sufrimiento de algunos y el regosijo de otros. Hoy comienza la dictadura.

Bueno, tenia ganas de regalarles un texto de un personaje que... prefiero que lo lean ustedes


Soy ex dirigente del partido socialista
Renuncié porque no estaba de acuerdo con algunas cosas
Hice denuncias en la televisión, en la prensa y en la radio
Lo que significó ser perseguido por la gente del partido
Los de inteligencia me recogieron, me escondieron, me alimentaron
Porque yo ya estaba en las últimas

Después fui llevado para reconocer gente
Lo hice voluntariamente por rabia, para vengarme de los que me habían perseguido
Los servicios de seguridad me encapucharon
Y me pasaron por las distintas secciones, donde estaban los detenidos
Reconocí a bastante gente. Muchos de ellos murieron
Y yo soy responsable de sus muertes
Por el sólo hecho de haberlos reconocido

Después se me pidió que saliera a la calle a reconocer gente,
Después se me llevo a colonia dignidad
Ahí funciona un centro de adiestramiento de inteligencia nacional
Regido por alemanes nacionalizados
Tienen un verdadero regimiento que cuenta con ambulancias, aviones, correo y cárceles subterráneas
Ahí se me preparó para hacer contra inteligencia
Se me acupó en tareas de cazar gente, interrogarla, torturar y matar

Reconozco que cuando empecé lo hice por revanchismo, por venganza
Posteriormente, debido a la situación que vivía y a lo que tuve que hacer, racioné
Y trate en reiteradas oportunidades de salirme, cosa que no ha sido posible a la fecha
Porque se entra, pero no se sale
Cuando los servicios de inteligencia lo toman a uno, uno no puede liberarse de ellos

Y ahora mismo en la actualidad me desconozco (no se como pude)
He participado en la desaparición de muchas personas, muchos fueron dados de baja por el aparato ejecutor en Peldehue. Lo otro importante es la chapa, cuando se detiene a un hombre. Por ejemplo: caigo yo, Juan Muñoz Alarcón, ellos hacen una chapa. Le colocan Francisco López Aguirre y por eso cuando se hace un recurso de amparo no se ubica nunca el nombre, pero el hombre está
Le queman su documentación y le ponen una chapa, otras veces cuando se niegan a colaborar. Le hacen una chapa a cualquier hombre de inteligencia, este sale del país con la documentación del detenido, queda registrada oficialmente su salida y así, posteriormente, el detenido es ejecutado.

Estoy un poco nervioso porque se que esto para mi significa la muerte, eso lo tengo bien claro. Porque cuando uno no sirve es mejor silenciarlo (eso lo tengo bien claro)

Quiero dejar constancia, jurar si es necesario. Los detenidos están vivos: en malas condiciones físicas, pero vivos


con cariño

Corazón lenteja

sábado, 8 de septiembre de 2007

Chilenos somos todos!!!

Porque ya estamos en el mes en que nos entimos más patriotas, donde (aunque no sepamos) queremos mandarnos un pasito de cueca o donde lo único que queremos ver son películas "made in Chile".
bueno la cosa es que ahora es la oportunidad de ocupar esa escusa y conocer un poco de nuestra música, por eso ahora les mando unos links para que puedan descargar algo de nuestara identidad.

CANAL MAGDALENA
http://www.gigasize.com/get.php/212035/Can...eledirigido.rar
Pass de este disco: danabnormal

http://www.gigasize.com/get.php/240052/Canal_Magdalena.rar

http://www.gigasize.com/get.php/214032/Aguamiel.rar

http://www.gigasize.com/get.php/216329/B__Sides.rar


CHANCHO EN PIEDRA
http://www3.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=12078

http://d.turboupload.com/d/635397/la.dieta...agarto.zip.html

CONGRESO

http://d.turboupload.com/de/1723763/vf8y6q7vp1.html

http://www.badongo.com/es/file/1482397

http://d.turboupload.com/de/1034432/3s52xa2d18.html

http://d.turboupload.com/de/1035135/n53gdcm1ih.html

http://d.turboupload.com/de/1034581/0z142prwnr.html

http://d.turboupload.com/d/1733154/1992aFuegos_del_hielo_.rar.html

http://www.badongo.com/es/file/2067426

http://d.turboupload.com/de/1030553/yy4p8usd31.html

http://www.badongo.com/es/file/1586740

http://d.turboupload.com/de/1034077/gn1xt6tj88.html


jueves, 6 de septiembre de 2007

CONGRESO


Ya compañeros, Septiembre ha comenzado y así tambien las ganas de comer choripan y las ricas empanadas, pero eso no es lo único que nos puede ofrecer este mes. Bueno, la verdad es que sí, aunque les tengo que informar de un congreso que se efectuara en la ex carcel.
Para cualquier información aquí les va el link http://socialcomunitaria.cl.nu/




Se despide con mucho cariño
Corazón Lenteja